FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2016.- 
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ERNESTO MATOS MARTÍN, de 66 años. En dicho nosocomio se encontraba su esposa Concepción Herrera, quien manifestó que estaba realizando trabajos en la instalación de un tinglado y subió al techo de su casa, aunque al querer bajar la escalera se rompió y él cayó al pavimento. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico severo.

Al HOH fue ingresado R.C.R. de 14 años y vecino del poblado de Espita. En el nosocomio se encontraba su cuñado Carlos Chel, quien refirió que ayer al medio día se encontraban trabajando como albañiles en una obra en construcción de esta ciudad de Mérida, cuando el arriba mencionado entró para agarrar su mochila y una de las bovedillas se desprendió, golpeándolo en la cabeza. Lesiones: Policontusiones.

El H.O.H. comunicó el ingreso de L. R. O. de 6 años, con domicilio en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel. El padre del menor informó que ayer a las 10:00 horas, su hijo estaba jugando futbol en la escuela y accidentalmente se golpeó la cabeza con otro compañero. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 informó el ingreso de MARTÍN ALEJANDRO TREJO SOLÍS de 21 años, quien manifestó que, al estar transitando en su motocicleta dormitó y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico

También te podría gustar...

Comentários no Facebook