Menor reportada como desaparecida en Q. Roo es recuperada en Yucatán

Fis-1
Cancún, 14 Enero 2016.-
La Procuraduría estatal reportó que agentes de la Policía Judicial, mediante una orden de colaboración con la Fiscalía General de Yucatán, devolvieron a su padre a una menor que estaba en calidad de desaparecida desde el pasado 26 de diciembre.

En un comunicado, la dependencia refirió que de acuerdo con la declaración ministerial del padre de la joven, él salió por la mañana a trabajar cuando otra de sus hijas le informó que su hermana de 13 años no estaba en su habitación y tampoco sus cosas.

Por esa razón, agregó la dependencia, acudieron ante el agente del Ministerio Público a interponer una denuncia, iniciándose así el acta circunstanciada 1904/2015, por extravío de persona.

De acuerdo con la información que se proporcionó, vecinos le indicaron al padre que habían visto al hermano del novio de la joven sacar varias maletas del domicilio.

Según los trabajos de investigación emprendidos por policías judiciales, se determinó que la menor de 13 años se encontraba en Sucilá, Yucatán, en compañía de su novio, quien desde hace 10 días abandonó Cancún para reunirse con ella.

La procuraduría dio a conocer que anoche agentes de la Policía Judicial en compañía del denunciante se trasladaron a Sucilá, donde policías ministeriales del estado de Yucatán entregaron sana y salva a la joven.

De igual forma señaló que el novio no se encuentra detenido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook