Llevan sonrisas y diversión a Yaxcabá

Medios 2
Yaxcabá, Yucatán a 14 de enero del 2016.-
Como parte de un compromiso de campaña, el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar visitó el municipio y las comisarías de Yaxcabá para hacer entrega oficial de un conjunto de juegos infantiles que fueron solicitados para el parque principal de Yaxunah, y diversos apoyos en la cabecera municipal y la comisaría de Tahdzibichén, en compañía del presidente municipal, Sansón Israel Palma Santos.

“Hicimos el compromiso de que este parque tenga juegos infantiles en beneficio de los niños de la comisaría, ahora con el apoyo del Gobernador, Rolando Zapata, la diputada local, Elizabeth Gamboa Solís, el presidente municipal y Liborio, hoy pudimos cumplir con un compromiso más”, indicó el diputado federal.

Vidal Aguilar aprovecho para agradecer la confianza, y asumió la responsabilidad de continuar el trabajo en todas las comunidades del primer distrito federal, ya que los proyectos, programas y apoyos deben llegar a la gente que más lo necesita.

El “Amigo Libo”, como es bien conocido en una gran parte del estado, se comprometió a gestionar junto con el Alcalde, Sansón Palma un molino de nixtamal con el que podrán generar su propio alimento los habitantes de la comisaría. Anunció que fue agradecido con aplausos de todos los presentes.

Durante el recorrido por la cabecera municipal y la comisaría de Tahdzibichén, las autoridades municipales entregaron cobertores, hilos de hamaca, telas, y realizaron una rifa de regalos como parte de los festejos del inicio de año nuevo, que consistió en lavadoras y estufas.

Recibido por centenas de personas, Liborio Vidal indicó que el Gobernador, Rolando Zapata Bello junto con los 8 diputados federales trabajan para que Yucatán despegue, a través de la implementación de más obra pública, acciones a favor del turismo, generación de empleo y teniendo siempre como prioridad la salud de los yucatecos.

“El Gobierno del Estado puso en marcha obras como el Palacio de la Música, el Centro de Congresos Internacional, la Universidad Politécnica de Yucatán, la nueva cervecera en busca de promover el turismo, generar empleos y a la educación. Acciones con la visión de fortalecer a Yucatán en todos los ámbitos”, enfatizó.

También agregó en compañía del Director de la Comisión de Pueblos Indígenas, Evelio Echeverría Chan, que viene un año importante para Yucatán, donde con el presupuesto alcanzado de 28 mil 407 millones de pesos, podrá continuar el apoyo para las familias yucatecas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook