Llevan música y amor al Caimede

Ca_001
Mérida Yucatán a 14 enero 2016.-
Niñas, niños y adolescentes que integran el Centro de Atención al Menor en Desamparo (Caimede) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, disfrutaron de la música interpretada a capela por los 90 integrantes del coro Glee de Cornell University.

Con la presencia del director General del DIF estatal, José Limber Sosa Lara, la agrupación de hombres cantó cinco piezas en inglés, algunas escritas por alumnos de la misma universidad y dos enespañol, para luego dar paso al coro de mujeres.

 El director de Glee, Robert Isaacs, culminó el concierto reuniendo a los dos coros y dirigiendo unamelodía divertida en la que daba muestra de las armonías, los tonos y las extraordinarias voces queintegran la agrupación.

 De igual manera, invitó a niñas, niños y autoridades presentes a cantar y a acompañarlos congolpecillos de los pies contra el piso y palmadas.

 La visita del Glee de Cornell University es parte de una gira altruista realizada exclusivamente parallevar música y arte a los infantes, que comenzó en Guatemala, siguió en Cancún y Mérida, paracontinuar en Villahermosa, Puebla, Ciudad de México y Guanajuato.

Estuvieron en el evento la directora del Caimede, Alicia Beatriz Canto Alcocer; la procuradora de laDefensa del Menor y la Familia, Irene Torres Ortegón, y la presidenta de Damas Voluntarias delPatronato Caimede, Yuli Chapur de Ricalde.
Ca_002

También te podría gustar...

Comentários no Facebook