Forman comité de salud: Warnel May

DSC_0547
Izamal Yuc. A 14 de enero de 2016.-
En un acto realizado en el gran salón del Palacio Municipal y ante decenas de ciudadanos de todos los ámbitos sociales, se llevó a cabo la conformación del comité de salud que encabezará el alcalde Warnel May Escobar, esto ante autoridades del IMSS Prospera.

Este comité tendrá como parte de sus responsabilidades el participar en todas las acciones que realice el ayuntamiento o cualquier otra institución de salud encaminadas al combate de cualquier contingencia, trabajando en beneficio de la salud de toda la población del Municipio.

Durante su mensaje el primer edil mencionó “Trabajar en beneficio del bienestar en la salud de las y los Izamaleños es uno de los compromisos de mi administración motivo por el cual estamos aquí reunidos para conformar este comité que nos ayudará a tener un Izamal más saludable libre de enfermedades que podrían poner en riesgo la vida de ustedes, recordemos que para poder logra esto es necesario unir esfuerzos sociedad y gobierno para hacerle frente a todas las inconveniencias que se nos pudieran presentar” puntualizó “Agradezco la voluntad de todos los presentes y que formaremos parte de este comité ya que de esta manera queda demostrado su compromiso de mantener un Izamal con buena salud, en el ayuntamiento estaremos trabajando para mejorar los servicios públicos para que sean de calidad como lo es la recoja de basura y la limpieza de calles y parques, lugares que son en muchas ocasiones propicios para que se formen los criaderos de moscos”

Por su parte el Dr. Julio Vázquez Masa coordinador de vigilancia Epidemiológica comentó que el alcalde tiene razón al decir que el trabajo para mantener al municipio saludable es compartido ya que incluso el IMSS tampoco podría realizar el trabajo solo, y agradeció el apoyo que el Alcalde Warnel May Escobar le ha dado a este rubro ya que se han realizado diversas campañas de descacharrización y abatización así como de fumigación buscando combatir al mosco transmisor del dengue y del Chikungunya.
DSC_0545
Posteriormente el Alcalde hizo la toma de protesta del comité conformado por habitantes de todos los ámbitos de la sociedad.

A este evento acudieron el Síndico Municipal Manuel Gala Navarrete, El Lic. Víctor Quijano Pérez, el Dr. Julio Vázquez, el Br. Martin Cutz Rivas y el Lic. Yassir Burgos Correa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook