Ala defensivo Dunlap jugará Pro Bowl en lugar del lesionado Wilkerson


Cincinnati, EUA.-
El ala defensivo Carlos Dunlap, de Bengalíes de Cincinnati, se integró a la exclusiva lista de invitados que disputará el Tazón de los Profesionales de la NFL en lugar del lesionado Muhammad Wilkerson, de Jets de Nueva York.

De esta manera, el producto de la Universidad de Florida asistirá al primer Pro Bowl de su carrera, la cual comprende seis temporadas, siempre defendiendo los colores de “Cincy”, equipo que lo reclutó durante la segunda ronda del Draft 2010.

A lo largo de la temporada regular 2015, el nacido en North Charleston participó como titular en los 16 cotejos, consiguió 13.5 capturas, provocó dos balones sueltos, defendió un pase y sumó 55 tackleadas.

Así pues, Dunlap, de 26 años de edad, se unirá a una nutrida representación de Bengalíes en el “choque de luminarias”, donde encontrará a cinco compañeros: el receptor A.J. Green, el tackle ofensivo Andrew Whitworth, el ala cerrada Tyler Eifert, el liniero defensivo Geno Atkins y el profundo Reggie Nelson.

Esta oportunidad se dio debido a la baja de Wilkerson, quien a principios de mes se rompió el hueso de una pierna y no alcanzó a recuperarse para la cita del 31 de enero, pactada en el Aloha Stadium de Honolulu.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook