Sostienen primera reunión de trabajo para buscar una solución a la sobre población canina

SONY DSC

SONY DSC


Motul, Yucatán a 13 de Enero de 2015.-
Ante el aumento de canes que deambulan en la plaza principal, mercados y fraccionamientos, municipio la Dirección de Salud y Servicios Médicos Municipales, sostuvo la primera reunión de trabajo “sobrepoblación canina callejera” con veterinarios y representantes de diversos sectores a fin de dialogar y juntos buscar una solución a esta problemática de salud pública.

El presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza dijo que esta situación afecta es necesario atender el problema, siempre respetando las leyes.

Los asistentes sugieren que como parte de las estrategias se realice un censo para registrar a todos los canes que se consideran de la calle, realizar una captura, habilitar un refugio temporal y realizar la esterilización, fomentar una campaña de adopción, realizar reuniones con locatarios de los mercados para que contribuyan en la campaña y fomentar reuniones informativas y de concietizacion Euán Andueza agradeció a los asistentes su presencia a la mesa de trabajo y aseguró que ellos como profesionales en la materia tomarán la mejor decisión que ayudara al ayuntamiento a realizar un mejor trabajo.

La próxima reunión de trabajo quedo programada para el 04 de febrero a las 19:00 hrs en el palacio municipal. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook