Mejoras de infraestructura, para preescolar de Ucú

_MG_8934
Ucú, Yucatán, 13 de enero de 2016.-
El preescolar “Nezahualcóyotl” del municipio de Ucú recibió esta mañana la visita del secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, quien realizó un recorrido por las instalaciones y anunció las obras que se llevarán a cabo.
 

Este plantel forma parte del programa Escuelas al CIEN y con los recursos correspondientes se construirá un aula más para que en el próximo ciclo escolar se pueda abrir un primer grado. 

Asimismo, se erigirá una nueva bodega, a fin de trasladar el material deportivo a otra área y pueda haber más espacio en la plaza cívica. También se rehabilitarán los baños para cubrir la demanda que se generará, y se adecuará el área de juegos para que esté acorde a la edad y tamaño de los alumnos. 

El titular de la Segey manifestó su interés de que el preescolar tenga condiciones dignas tanto para los estudiantes, así como los docentes y padres de familia, ya que es el único jardín de niños de Ucú. 

Por último, Caballero Durán entregó balones para que los infantes puedan continuar con sus actividades deportivas y recreativas.
_MG_8793

También te podría gustar...

Comentários no Facebook