Maravillados Con la “Ciudad de las tres culturas”: Chengdu

IMG_2168
Izamal, Yucatán a 13 enero 2016.-
Integrantes de la delegación China de la ciudad de Chengdu que se encuentra de visita a Yucatán con motivo del conmemorativo No 474 de la ciudad de Mérida llegaron esta mañana a la ciudad de las tres culturas (Izamal) a fin de conocer y profundizar sus conocimientos sobre la cultura de nuestro Estado.

Los miembros de la delegación llegaron fuertemente escoltados por varios elementos de seguridad del Estado que se estacionaron estratégicamente frente el convento Franciscano de Izamal.

Los 11 integrantes representativos de la ciudad de Chengdu entre artistas y empresarios  llegaron con la secretaria general de la ciudad Qiu Haiming y junto con la jefa de la delegación recorrieron varios espacios del Ex convento Franciscano de Izamal entre ellos el camarín de la Virgen Inmaculada de la Concepción; considerada como la reina y la patrona de la arquidiócesis Yucateca.

Posteriormente los distinguidos visitantes abordaron los tradicionales coches Victoria de Izamal a fin de proceder al paseo por los lugares más emblemáticos de esta bella urbe colonial.

Los miembros de la delegación permanecerán hasta el sábado 16 y hoy por la tarde será inaugurada el festival de la ciudad de Chengdu con la que está tomando parte esta ciudad asiática en los festejos del Merida Fest 2016.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook