Compromiso de la comuna es la de apoyar el deporte en todas sus disciplinas

IMG-20160113-WA0007
Izamal, Yucatán a 13 enero 2016.-
Con la participación de 29 equipos 22 varoniles y 7 femenil, el ayuntamiento de Izamal a través de la dirección de deportes puso en marcha el primer campeonato de Fut 7.

En el evento inaugural que tuvo lugar en la unidad deportiva de este municipio estuvo  el oficial Mayor de la comuna Profr. William Barrera, quien en representación del alcalde Warnel May Escobar  realizo la  entrega de dos balones a cada equipo participante a la vez que los exhorto a dar lo mejor de cada uno en cada encuentro a fin de la competencia deportiva ayude a fomentar los lazos de amistad y fraternidad entre todos.

La jornada arranco con el encuentro de los equipos de Cocopesa y los Chuchules, estos últimos obtuvieron la victoria por 5 goles a 3 a pesar de los jugadores de Cocopesa habían sido los que anotaron primero.

Por su parte el alcalde Warnel Mar Escobar comento que el compromiso de la comuna es la de apoyar el deporte en todas sus disciplinas y una de las mejores muestras de ello es la creación de la de escuelitas deportivas en donde los niños de todas las edades puedan iniciar en alguna rama del deporte.

Preciso que en el presente torneo participan equipos de la cinco comisarias del municipio e incluso de otros municipios vecinos y por ello estamos sumamente agradecidos de que hayan tomado la importancia de participar.
IMG-20160113-WA0008

También te podría gustar...

Comentários no Facebook