Charlie Sheen se juega la vida sin medicinas contra el VIH

1373152

Ciudad de México, 13 de enero de 2016.- El actor Charlie Sheen reveló que ya dejó de tomar los medicamento para prevenir el sida y se encuentra en medio de un tratamiento alternativo en México.

«Desde hace una semana no estoy tomando medicinas», confesó ayer el neoyoquino de 50 años en el programa «The Dr. Oz Show» y adviertió «¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta».
 
El ex protagosnista de la exitosa serie de televisión «Two And A Half Men» precisó que se encuentra bajo terapia con el «médico» Sam Chachoua, sin licencia para ejercer la medina en Estados Unidos, quien asegura estar trabajando en una vacuna contra el virus.
¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta».
Incluso en la emisión el propio Chachoua aseguró que estaba tan confiado en el tratamiento para Sheen que él mismo se inyectó a sí mismo un poco de sangre del actor, como una señal de confianza.
«Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos'», explicó en una conversación telefónica.
 
El actor, quien en noviembre pasado hizo público que era portador del VIH, destacó que su salud se ha mermado y por ello decidió apostar a ese tratamiento alternativo. 
 
«Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes… No lo recomiendo (el tratamiento alternativo que recibe en México) a todos, soy una especie de conejillo de Indias», sentenció.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook