Siempre quise ser más actriz que cantante: Lady Gaga

lady
Los Ángeles.-
“Este es uno de los mejores momentos de mi vida”, afirmó la cantante Lady Gaga al ganar su primer Globo de Oro como actriz y rematar “siempre quise ser actriz incluso más que cantante”.

En declaraciones en la sala de prensa de ganadores la controversial cantante vestida de negro, se veía feliz y respondió con alegría y serenidad a las preguntas de los reporteros presentes en un hotel de Beverly Hills.

Vendedora de casi 30 millones de discos en una carrera iniciada en el 2008 Lady Gaga se convirtió la víspera en la sorpresa de la entrega que reconoce a las mejores actuaciones en cine y televisión, al ganar en su primera nominación como actriz.

Gaga o Estefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre completo, ha sido considerada una de las figuras más conocidas de la música en Estados Unidos, además de incursionar como compositora y diseñadora de moda.

Este domingo Gaga ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz en serie limitada o cinta para televisión por “American horror story: Hotel” en donde interpreta a la dueña del hotel.

La estrella del pop, de 29 años, explicó que lo disfrutó el personaje por su oscuridad. “Para muchas personas, la oscuridad es un espacio sombrío, vacío que está vacante y sin efecto”.

“Pero para mí, es una expresión de nuestro dolor, y se puede crear algo hermoso de lo que te hace triste. Eso es lo que tengo que hacer aquí. Era tan lleno de liberación, había tanto que tenía que decir”, anotó.

En esa categorías Gaga derrotó a grandes actrices con años en esta industria como Felicity Huffman (American Crime), Kirsten Dunst (Fargo), Queen Latifah (Bessie) y Sarah Hay (Carne y Hueso) .

También te podría gustar...

Comentários no Facebook