Muere fray Ismael Meneses López

2
Izamal, Yucatán a 12 enero 2015.-
Fray Ismael Meneses López, quien en varias ocasiones fue responsable de la parroquia de “San Antonio de Padua” de Izamal falleció el pasado lunes 11 de enero en la ciudad turística de Cancún en donde actualmente fungía como guardián de la fraternidad Franciscana; orden religiosa en la que sirvió y se consagro por 65 años de los 89 años que tenía en el momento de entregar su alma a nuestro creador.

Este martes los restos mortales del “abuelito” como era conocido con cariño por los feligreses de la parroquia de Izamal llego a esta ciudad en donde por la tarde recibiría cristiana sepultura.

Especial cariño le guarda a la parroquia de Izamal, ya que en vida Fray Ismael Meneses López fungió como vicario, párroco y guardián de la  virgen Inmaculada de la Concepción de Izamal.

Meneses López nació el 14 de febrero de 1974 en San Martin Texmelucan Puebla, ingreso al noviciado en 1946 para que luego de un año realice su primera profesión de votos, en 1952 es ordenado sacerdote  cumpliendo y festejando sus bodas de oro sacerdotal el 25 de octubre de 2002.
1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook