Gran corazón brillan con labor altruista: La red jóvenes X México Yucatán

IMG_1956
Mérida Yucatán a 12 enero 2016.-
La red jóvenes X México Yucatán es una organización del partido revolucionario institucional que en su trabajó intenta redefinir el sentido social que debe llevar el quehacer político de los jóvenes dentro de este instituto político.

Siguiendo firmemente el ejemplo del primer priista del estado y Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello quien mantiene contacto permanente con la sociedad civil organizada y con quienes se coordina respaldando y apoyando los proyectos que surgen para ayudar a quienes más lo necesitan, es que nace la visión de servicio a la sociedad de esta agrupación juvenil.

Por lo anterior la Red Jóvenes X México Yucatán llevó a cabo a lo largo del mes de diciembre de 2015 e inicio de los primeros días del mes de enero de 2016, una serie de actividades dirigidas a que los jóvenes priistas contribuyeran a la sociedad a través de convocatorias dirigidas a sumarse en apoyo para donar juguetes, insumos para llevar a cabo cenas navideñas, entre otros y poder concretar una serie de actividades de carácter social en diversos albergues, casas hogar y comunidades en donde se emprendieron jornadas de convivencia para quienes más lo necesitan.

Apoyados por la Red  Mujeres X México que conduce en el estado la Lic. Alejandra Sarabia Bueno, las y los jóvenes priistas llevaron un poco de la alegría de esta temporada de fiestas a través de cenas navideñas, donaciones de alimentos, juguetes y otros artículos a niños de escasos recursos o desprotegidos.

En días pasados se llevó a cabo la última de estas convivencias de la temporada en la casa hogar Cesarita Esparza que conducen las madres Josefinas ubicado en la Colonia Chuminipolis del Oriente de la capital yucateca. En esta se llevó a cabo un pequeño festival con juegos, dinámicas y un show infantil dirigido a las niñas que viven situación de violencia y que son apoyados en esta casa hogar. Se realizó también el tradicional corte de rosca de reyes y una donación de artículos de higiene personal que decenas de ciudadanos aportaron para poder llevar a cabo la jornada denominada: “Un día para dar”.
IMG_0858
El Presidente de la Red Jóvenes X México en el Estado, Lic. Brunno Manuel Sanchez Canul manifestó que estas acciones son parte del voluntariado de la organización juvenil del revolucionario institucional, mismas que tienen como fin demostrarle a la sociedad y a los jóvenes yucatecos que en el tricolor se abanderan y abrazan las causas de la sociedad, principalmente de los más desprotegidos, trabajando para que en unidad se fortalezcan los valores de los jóvenes que participan en la actividad política dentro de este instituto político.

Se esperan nuevas convocatorias en las cuales el principal objetivo es aportar el esfuerzo y talento de los jóvenes priistas en favor de los que más lo necesitan señaló Sánchez Canul al término de esta actividad llevada a cabo el pasado 7 de enero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook