Comisarías reiteran confianza en Pablo Gamboa

GEN (3)
Mérida, Yucatán a 12 de enero de 2016.
– «Portavoz de la comunidad», así llaman vecinos de comisarías meridanas a Pablo Gamboa Miner, quien ha cumplido con mantenerse en contacto con los vecinos del Tercer Distrito Federal; y con ese objetivo visitó de nueva cuenta Dzityá y Xcanatún.

En ambas localidades el Diputado Federal escuchó el reconocimiento como un servidor público en el que sus habitantes confían, y por ello, le externan en cada uno de sus recorridos las necesidades que a la fecha no han sido resultas.

Los meridanos de las mencionadas comunidades agradecieron el trabajo en gestiones al que el legislador se ha comprometido, por lo que no dudaron en expresarle situaciones como la falta de pavimentación de calles, limpieza y rehabilitación de parques, modernización de espacios deportivos y urgencia en el mejoramiento de algunos servicios básicos.

En respuesta, Gamboa Miner recalcó que como representante de la demarcación pone énfasis en trabajar para conseguir no sólo recursos, sino la voluntad para la coordinación entre diversas instancias de gobierno y de esa forma atender las peticiones.

“Porque no solo fueron actos de campaña, sino el inicio de una agenda de trabajo por una mejor calidad de vida en Mérida y en Yucatán, vamos a seguir caminando las calles de la comunidad, vamos a seguir tocando sus puertas casa por casa; pues la labor de un diputado no se limita a las leyes, por el contrario tiene una parte esencial en la gestión y la cercanía con cada uno de ustedes”, afirmó.

Asimismo recordó que al menos de forma semanal estará en cada una de las comisarías del Tercer Distrito, tal y como lo ha realizado desde que rindió compromiso constitucional como diputado federal en el Congreso de la Unión.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook