Diego Luna celebró el triunfo de Gael García en los Golden Globes


El actor expresó en Twitter la emoción que sintió por la buena fortuna de su amigo en los premios

Tras enterarse de que su amigo de toda la vida, Gael García, ganó el Golden Globe a Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical gracias a Mozart In the Jungle, Diego Luna portó una sonrisa de oreja a oreja la anoche en el Teatro Milán.

El actor, quien fungió como padrino de placa por 100 representaciones y fin de temporada de la obra Hotel Good Luck, espera que con este premio el trabajo de García Bernal llegue a más partes del mundo.

Me acaban de avisar que Gael ganó el Globo, y esta sonrisa que traigo tiene que ver con eso. En cuanto salga de aquí le mandaré mensajito, por suerte ya existe algo que le llega de inmediato.

“Me siento muy orgulloso de él, y no ahorita, desde antes, estoy muy feliz por lo que le está pasando. Ojalá esto acerque sus serie a mucho más público”, comentó Luna.

Para Diego, triunfos como el de Gael están haciendo que de unos años para acá los mexicanos sean vistos en lugares que nunca imaginaron.

Creo que esta es la década de los artistas mexicanos, ya son varios, en muchísimas disciplinas, donde las voces mexicanas están teniendo una repercusión a nivel internacional“.

“Están rebasando fronteras y se trata de hacer cosas, viajar con ellas y llegar lo más lejos posible. Cuando fui Londres, me tocó vivir Día de Muertos y me encontré una cantidad de ofrendas y exposiciones que tienen que ver con México, en la parte más importante de un museo estaba Cruz Villegas, un artista de aquí, están pasando muchas cosas”, opinó.

El también productor llego a la puesta en escena acompañado de la mamá de sus hijos, Camila Sodi; así como de su papá, Alejandro Luna, de quien dijo sentirse el hijo más orgulloso del planeta por el próximo homenaje que le harán en Bellas Artes, México.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook