Cientos de familias Izamaleñas en el corte de la Rosca de Reyes

DSC_0359
Izamal Yucatán a 11 de enero de 2016.-
Cientos de familias Izamaleñas se dieron cita ayer por la noche en el parque Crescencio Carrillo y Ancona para participar en el corte de la ya tradicional mega Rosca de Reyes la que este año tuvo una longitud de cerca de 500 metros que organizó el Ayuntamiento en coordinación con algunas panaderías de la Ciudad.

El alcalde Warnel May Escobar acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal María de los Ángeles Caro Sarabia y de sus hijas Ximena, Sofía y de sus hijos Warnel e Irving encabezaron el corte de la mega Rosca de Reyes en el parque principal, en este acto el edil destacó la importancia de que tiene ya que promueve los valores familiares además de que es un motivo de convivencia que fortalece las tradiciones.

En este evento participaron las panaderías “La Elenita”, “San José”, “El Renacimiento”, “La Bendición de Dios”, “La Victoria”, “22 de Enero”, “El Rosal”, “La Francesa”, “Carina”, “Belem” y “Nuestra Señora de Guadalupe”, cada una de las panaderías dieron su trabajo y el H. Ayuntamiento el material con el que se elaboró la gran Rosca.

“Este es un evento que reúne familias por lo que es para nosotros muy satisfactorio el ver a tanta gente reunida como lo que somos, una gran familia Izamaleña, agradezco la participación de las panadería ya que con su trabajo y esfuerzo es posible esta fiesta que estamos viviendo, espero que este año que comienza les traiga paz, felicidad, armonía pero sobre todo bienestar familiar y nosotros estaremos trabajando en busca de proyectos y obras de beneficio social que hagan que las familias de Izamal y sus comisarías tengan una mejor calidad de vida” comentó el edil Warnel May.
DSC_0457

Posteriormente se procedió al corte de esta Rosca en donde participaron cientos de Izamaleños y que disfrutaron también de una rica bebida, las mesas en donde se colocó la rosca estaban rodeadas de gente ávida de probarlas y degustar ese rico manjar.

Para finalizar el evento hubieron rifas a pesar de las inclemencias del tiempo se llevó a cabo tan importante el evento que reúne a las familias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook