Celebran internos del Cereso tradicional Día de Reyes

2
Realizan el corte de una rosca gigante de más de 300 metros.

Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2016.- Como cada año, los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida partieron la tradicional rosca de Reyes gigante, elaborada por los panaderos del sitio, la cual contó con la participación de más dos mil personas.

El corte del pan de 320 metros de largo se realizó en el marco del segundo Tuning Fest Cereso 2016, en el que se exhibieron 40 automóviles clásicos y modificados, así como cinco motocicletas pertenecientes a 16 clubes de vehículos del estado.

En el encuentro, que estuvo amenizado por la banda de reggae y ska I&I, el director del penal, Francisco Javier Brito Herrera, reconoció el apoyo de las organizaciones civiles que acercan este tipo de actividades para el disfrute y convivencia de los internos y sus familias.

Como parte del festejo encabezado por el director de Ejecución, Prevención y Reinserción Social de la Secretaría General de Gobierno, Fermín García Avilés, la Fundación “Emmanuel» llevó alegría a los niños presentes con el show “Frozen”. Dicho organismo es presidido por Guadalupe Osorio Yescas y Víctor Cervantes Pacheco, quienes tienen 18 años trabajando con los internos.

Asimismo, entregaron obsequios  del programa Operation Christmas Child, en el que infantes de diferentes partes de Estados Unidos envían presentes para cada uno de los hijos de los reclusos, quienes salieron sonrientes con sus juguetes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook