Lo machetea al encontrarlo desnudo debajo de la cama (Para todos los sanchos)

Isidro
Escárcega.-
Tras ser hallado escondido en domicilio ajeno, el sancho Ismael Isidro Collí quedó completamente ensangrentado al presentar cortada de aproximadamente ocho centímetros en los brazos y otras leves en diferentes partes del cuerpo, producidas por un arma blanca.

Según informes de la Dirección de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 23:45 horas del viernes y el reporte lo efectuó Luis Fernando Jiménez Maldonado, comisario municipal del ejido don Samuel.

Agentes municipales se trasladaron al lugar entrevistándose con Miriam D.L. y Saturnino D.G., esposa y padre de Raymundo D.P., mismos que argumentaron que no dejaba salir a Isidro.

A la autorización de estas personas los elementos policíacos ingresaron al domicilio, en donde encontraron al lesionado sentado en una silla y al agresor parado a su lado con aliento etílico, además a unos metros había un machete con sangre.

Raymundo D.P., explicó a los uniformados que se encontraba descansando en una hamaca en compañía de su conyugue, cuando en un momento determinado escuchó ruidos debajo de la cama, como estaba oscuro se levantó y fue por su arma.

Al pasarla por debajo de la cama en varias ocasiones escuchó unos quejidos, al prender la luz se percató que había un sujeto desnudo esperando en en que momento se dormía Raymundo D.P. para darle vuelo a la hilacha. 

El agresor mencionó que no iba a poner resistencia para ser detenido, en tanto los agentes le leyeron sus derechos y lo a bordaron en una patrulla, fue llevado de inmediato a la Vicefiscalía Regional por la presunta responsabilidad de lesiones dolosas.

El afectado fue atendido y trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención, pero por las heridas lo canalizaron al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook