La Rosilla, Guanaceví registra 17.5 grados bajo cero

rosilla_2
Durango.
La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, registró esta mañana 17.5 grados centígrados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esta es la más baja en lo que va de la temporada.

El organismo refirió que estos son los efectos causados por el Frente Frío 28, en su paso por la entidad, lo cual trajo heladas de gélidas a intensas en la zona de la sierra, en los municipios de San Dimas, Topia, Canelas, Guanaceví, Tepehuanes, San Bernardo.

En la capital del estado, las temperaturas variaron, al sur de la ciudad el termómetro se ubicó en los 5.8 grados bajo cero; en el oriente, en donde se ubica el observatorio meteorológico, se registraron 4 grados bajo cero, mientras que en el Centro Histórico 2 grados bajo cero.

Se estima que las condiciones de helada perduren durante los próximos días, pronosticándose temperaturas por debajo de los 8 grados bajo cero en la zona sierra, mientras que en la zona de los valles y los llanos se registraran heladas de intensas a moderadas.

En cuanto a las máximas temperaturas, se prevé que el termómetro no suba más allá de los 20 grados centígrados en la zona de los Valles y los Llanos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook