Kate del Castillo, socia y productora de cinta de ‘El Chapo’

kate_2
México.
Pese a que ahora se niega a dar declaraciones sobre sus vínculos con Joaquín Guzmán Loera, una investigación a cargo de las autoridades mexicanas arrojó que la actriz de telenovelas Kate del Castillo era socia y productora de la cinta que retrataría la vida de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

La actriz entabló contacto con Guzmán Loera desde hace varios años y en un principio las comunicaciones se daban a través de dos de los abogados del narcotraficante sinaloense.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la realización entre ambos se estrechó, al punto de que “El Chapo” aceptó reunirse en persona tanto con Kate del Castillo como con el actor y activista norteamericano Sean Penn en algún lugar de la sierra mexicana, para invitarlos a cenar.

En esa cena se tomó la foto en donde aparecen Penn y Guzmán tomados de mano, en donde  se degustó un menú de tacos, enchiladas, pollo, arroz, frijoles y carne asada.

“Él le abrió la puerta a Kate y la recibió como quien recibe a una hija que vuelve del colegio”, señaló el actor, que agregó que a él lo abrazó como a “un compadre”.

Cuestionada sobre su relación con el narcotraficante por la cadena Univisión, la actriz prefirió hacer mutis y respondió “cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”.

Además de ostentarse como amiga del capo y productora de la cinta que relataría la vida de Guzmán Loera, del Castillo también serviría de enlace con cineastas y actores que podrían eventualmente participar en la cinta, de acuerdo a versiones difundidas en la prensa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook