Floyd Mayweather Jr. será despojado de estos campeonatos

floyd-mayweather
Floyd Mayweather Jr. Va perdiendo todo el terreno que ganó durante sus años de actividad. Tal y como lo hizo la Organización Mundial de Boxeo (OMB) hace algunos meses, Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció que despojará a ‘Money’ de los títulos que ostenta a fin de mes.

Las medidas que está tomando la Asociación Mundial de Boxeo se deben a que el boxeador anunció su retiro del deporte, esto le abre la oportunidad a nuevos boxeadores de poder conseguir el cinturón que estuvo en el poder de Floyd Mayweather jr. Por varios años.

Floyd Mayweather jr. Tendrá que decirle adiós a sus cinturones en los pesos welter y el súper welter de súper campeón, que son las preseas que ganó en la Asociación Mundial de Boxeo. Todo indica que estos campeonatos ya tendrían nuevos dueños.

Erislandy Lara será el nuevo súper campeón de peso súper welter. Mientras que, campeón regular será Jack Culcay. En tanto, el súper campeón será Keith Thurman y el título de campeón regular será para David Avensetán en peso wélter.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook