FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 10 de enero de 2016.- 
Al HOH fue ingresado JOSÉ MARÍA MARTÍN ESCOBEDO de 59 años, quien se encontraba en el área de choque. En el reporte de ingreso se menciona que fue trasladado por una ambulancia de la SSP y que es vecino de la colonia Mulsay. No se localizaron familiares en el sitio pero el expediente señala que esta persona cayó de su propia altura. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico severo, equimosis en el rostro y se reporta como grave.

Al HOH fue ingresado CARLOS CASANOVA DZUL de 20 años, lesionado por caída. Se encontraba en el área de choque pero en el nosocomio se encontraba su progenitora María Casanova, quien señaló que su hijo viajaba en la cama de una camioneta regresando de Hocabá, donde labora como albañil, pero cayó. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

Al HOH fue ingresada la menor K.S.C.L. de 2 años, lesionada al quemarse con agua caliente. En el nosocomio se encontraba su progenitora Aracely L.A. quien refirió que son vecinas de la colonia Azcorra y que en torno a las lesiones de su hija, ésta entro a la cocina cuando ella cocinaba y sin darse cuenta, con un palo de escoba golpeó una olla que contenía agua hirviendo, cayendo el agua sobre la menor. Lesiones: Quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento de la superficie corporal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook