Raúl Paz: El PAN no va a ser alcahuete de corrupción o malos Gobiernos

panuc1
Mérida, Yucatán, 9 de enero.-
 Expresó Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del Partido Acción Nacional, este viernes por la noche en su discurso durante el gran festejo del día de Reyes, al que fueron invitados los integrantes del sistema PAN.

«Desde hoy se empieza a construir la victoria para recuperar el Gobierno del Estado en el 2018«,

El evento, un convivio familiar con la militancia panista de Mérida y el interior del estado, tuvo por objetivo fomentar la unidad y reconciliación y marcar el arranque de las actividades del partido durante el 2016.

«Entendemos que esta comunicación que se necesita con los ciudadanos y con todos los niveles de gobierno sirve para solucionar sus problemas, pero quiero que quede muy claro aquí y muy claro ante todos ustedes: una cosa es coordinación para solucionar sus problemas pero el PAN ni nadie del sistema PAN va a ser alcahuete de corrupción o de malos gobiernos», añadió Paz Alonzo.
«Donde somos gobierno están los ejemplos de buenos gobiernos, de gobiernos austeros que ahorrando dinero se puede reflejar en mayores beneficios para ustedes, y donde no somos gobierno, estaremos ahí para escuchar a los ciudadanos y defenderlos cuando haya algún abuso de la autoridad emanada de otro partido. Y también si hay abusos de autoridad emanada de nuestro partido seremos autocríticos y también defenderemos la causa ciudadana que es lo que nos fortalece y nos hace estar aquí», aseguró.
Celebrado en el Remate del Paseo de Montejo, el evento culminó con el corte de una mega rosca de 400 metros, misma que fue degustada por todos los asistentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook