Promueven el altruismo en conciertos masivos

Masivos2
Boteo a favor de asociaciones de beneficencia
.

Mérida, Yucatán, a 9 de enero de 2016.- Con el objetivo de fomentar la solidaridad entre los ciudadanos de este municipio, por vez primera cinco asociaciones civiles, enfocadas a diferentes grupos vulnerables, podrán botear en beneficio de las personas que atienden, en tres conciertos masivos que se realizarán en el marco del Mérida Fest.

La selección de las organizaciones la hicieron autoridades del DIF Municipal de Mérida, de acuerdo con criterios establecidos como: población atendida, número de beneficiarios,  necesidades y disponibilidad de voluntarios para el boteo.

La primera de estas actividades se realizará hoy en el concierto de los Ángeles Negros, que se llevará al cabo en el Parque la colonia Alemán a las 21:00 horas. Cerca de los accesos se colocarán de 10 a 12 voluntarios para botear y pedir donativos para el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Mérida, que se enfoca a la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México.

Antes de la presentación de los intérpretes de famosos temas como “Déjenme si estoy llorando”, “Porque te quiero” y “A la mujer que tanto Amé”, se proyectará un vídeo informativo y de sensibilización para dar a conocer las características principales de cada asociación.

Dos asociaciones botearán juntas el próximo domingo 10 de enero, en el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá, que se realizará en la Plaza Grande a las 20:30 horas Se trata de  “Construyendo Sonrisas”, que brinda atención médica y educativa a personas con discapacidad motriz o intelectual, y “Hogar de Ángeles”, que ofrece apoyo asistencial hospedaje, alimentación, transporte, apoyo emocional y tanatológico a niños con cáncer y sus familiares.

 “Alas al Vuelo A.C.”, que promueve  la educación y prevención de problemas sociales en niños, niñas y madres de familia de comunidades vulnerables, así como “Fundación Emmanuel A.C.”, que apoya a las personas privadas de su libertad, sus familiares y personas de bajos recursos, botearán el domingo 24 de enero, fecha que clausurará el Mérida Fest con el concierto de la agrupación de música reggae denominada “The Original Wailers”. El evento arrancará en punto de las 20:30 horas en la Plaza Grande.

Los boletos gratuitos para estos eventos son entregados en el Centro Cultural Olimpo y Centro Cultural José Martí.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook