Provoca accidente hijo de ex dueño de farmacias Yza

IMG_0269
Mérida Yucatán a 8 enero 2016.-
El ciudadano Omar Yza Martínez  hijo del ex dueño de farmacias Yza conducía un Mercedez Benz en el kilómetro 3 de la vía a Dzibilchaltún a exceso de velocidad, sin importar el limite de velocidad como si se tratara el Autódromo compitiendo a unas carreras pensando que la carretera es suya y en un descuido, es cuando impactó contra una Ford Ikon cuyo conductor salió disparado y murió al instante .  La camioneta fue arrastrada varios metros  por el Mercedez hasta que se desenganchó y terminó totalmente destrozada sobre la banqueta.

Que le quede claro en su conciencia de haberle arrebatado la vida a una persona por su imprudencia el ahora fallecido circulaba sobre la avenida que conduce a  Dzibilchaltún rumbo a la vía Mérida –progreso, al llegar a un retorno para la gasolinera, cruzó hacia la otra vía de la avenida cuando fue impactado de lado derecho.

17 metros después del impacto, Omar Yza se detuvo;  según testigos, éste llamó por celular a su mamá, quien minutos después llegó para llevarse a su  hijo, más tarde el empresario Emir Yza Villanueva arribo al lugar de los hechos, quien declaró que su hijo se encontraba en casa atendido por médicos particulares.

El Despertar de la Conciencia que le arrebato la vida a una persona que no tuvo la culpa de cruzarse en su camino y toda vía no tuvo el valor de afrontar la consecuencias se fue a refugiar con su mami. 

Quienes presenciaron el accidente, aseguraron que el conductor del Mercedez acostumbraba  a ir y venir del Country Club a  exceso de  velocidad, quien además era cliente de la gasolinera.
IMG_0293

También te podría gustar...

Comentários no Facebook