La Fiscalía no ha emitido ninguna información al respecto

confirma1
Mérida
. Sigue circulado rumores y filtraciones sobre el presunto sospechoso del asesinato, así como de las condiciones en las que habría ocurrido este caso que conmocionó a la sociedad yucateca a mediados de diciembre.

De acuerdo con información que circula en internet, la joven de 18 años fue asesinada por el vigilante Felipe de Jesús Sánchez García, en una clínica particular de Altabrisa.

Sin embargo, hasta ahora la Fiscalía no ha emitido ninguna información al respecto. La dependencia no boletinó datos ni siquiera el día que apareció el cuerpo de la joven en una brecha de Conkal, cerca de la carretera Mérida-Chicxublub, el pasado 17 de diciembre.

El caso ocurrió durante la ausencia del fiscal Ariel Aldecua Kuk a causa de una operación.

Respecto al sospechoso, aún no se emite una orden de aprehensión, a pesar de que prácticamente se conocen todos sus datos como dónde trabaja, quién es y hasta las circunstancias en las que cometió el crimen.

Hasta ahora sólo se menciona que la FGE ha extendido sus pesquisas para reunir más evidencias y descartar cómplices, pues el homicida habría involucrado a otra persona que lo ayudó a deshacerse del cuerpo e incluso utilizó el vehículo de su madre, el Chevy Pop placas YZR-1474.

Cámaras de vigilancia captaron el auto y esto permitió  llegar hasta el sospechoso, quien fue llamado a comparecer y presuntamente confesó el homicidio.

Supuestamente el crimen se cometió en la clínica de Altabrisa, pero las versiones sobre cómo ocurrió difieren.

Una indica que fue producto de una práctica sexual de riesgo con la que se busca aumentar el placer mediante la asfixia momentánea, pero las cosas se salieron de control.

Otra señala que el homicida la agredió porque no quiso cumplirle sexualmente a pesar de que ya le había dado 500 pesos a la joven. El caso, sencillamente, no ha sido aclarado por la FGE.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook