Joaquín «El Chapo» Guzmán fue recapturado en operativo en Sinaloa

joaquin
El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán ha sido recapturado, así lo informó el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, escribió el mandatario mexicano.

 

Como se recuerda, el pasado 11 de julio, el narcotraficante se fugó del penal de máxima seguridad del Altiplano a través de un túnel de un kilómetro y medio que iba de una casa en construcción afuera del reclusorio hasta la misma celda del reo.

PRIMERA FOTO DEL CHAPO GUZMÁN

En Twitter se difundió la primera foto oficial de Joaquín El Chapo Guzmán tras ser detenido por la Marina de México en la localidad de Los Mochis.

Allí se observa a Joaquín El Chapo Guzmán con un polo verde, con bigote y en compañía de uno de sus guardaespaldas. Luce sereno y desafiante. Cinco de sus guardaespaldas murieron y otros seis fueron detenidos.

epn4

México ofrecía 60 millones de pesos por información que condujera a su recaptura, mientras que Washington ofrecía 5 millones de dólares. Joaquín El Chapo Guzmánsería extraditado a Estados Unidos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook