FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 08 de enero de 2016.-
 
Al Hospital Juárez del IMSS fue ingresado F.C.M.A. de 4 años. En el nosocomio se encontraba su progenitora Beatriz C. quien refirió que son vecinos del fraccionamiento Chenkú y que ayer a las 21:00 horas, el menor estaba cruzando la calle cuando fue atropellado por un motociclista. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

Al HOH fue ingresado NORBERTO BRITO GONZÁLEZ, de 23 años y vecino de Tekit, mismo que ayer a las 17:00 horas, estaba conduciendo su motocicleta cuando el guardalodos de la misma se atascó en la llanta delantera, provocando que derrapara. Lesiones: Trauma abdominal cerrado.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ISRAEL MARRUFO PECH de 32 años, con domicilio en San Marcos Nocoh, quien manifestó que el 01/01/2016 a las 20:00 horas, conducía su motocicleta en calles de su colonia, cuando se le atravesó un perro y derrapó. Lesiones: policontundido, fractura de mandíbula superior y contusión en rodilla izquierda.

El IMSS T-1 informó el fallecimiento de LUGO OBET UITZIL de 39 años, con domicilio en la colonia Vicente Solís. La C. Nelly Guadalupe Villegas Medina, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su cónyuge transitaba en su motocicleta y fue atropellado por un autobús. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

La clínica Mérida reportó el ingreso de MARÍA TERESA PECH CHÁN de 21 años y S. M. P. de 3 años, con domicilio en la colonia San José. El C. Fernando Isaías Moctezuma Domínguez, esposo de la lesionada, manifestó que el 03/01/2016 a las 09:00 horas, la mujer y su hija viajaba como pasajeras a bordo de un vehículo, sobre el tramo carretero Palenque- Villahermosa, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra camión estacionado. Lesiones de Pech Chán: policontundida; lesiones de la menor: fractura de tibia de pie derecho.

El H.O.H. notificó el ingreso de R. L. K. E. de 6 años. La madre de la menor informó que ayer a las 18:30 horas, estaba en su domicilio cuando de pronto escuchó un fuerte ruido y al ir a ver se percató de que habían atropellado a su hija. Lesiones: policontundida.

Agentes comisionados en Progreso recibieron aviso de la policía municipal de dicha localidad de que en un predio de la calle 37 entre 48 y 50 de la colonia Francisco I Madero del puerto, se encontró el cuerpo sin vida de JOSÉ MARÍA RAMOS SULÚ de 98 años. La C. María Noemí Ramos Sosa, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su progenitor estaba comiendo cuando se atragantó y dejó de respirar. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook