Entrega de nombramiento a gerente de CONAFOR Campeche

IMG_7572
San Francisco de Campeche, Campeche.- En representación del director general de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), ingeniero, Jorge Rescala Pérez, el coordinador general de Gerencias Estatales, Víctor Hugo Aurelio Reza García, entregó nombramiento de  gerente estatal de Campeche al licenciado, Joaquín Álvarez Arana. La entrega recepción estuvo a cargo del titular del Órgano Interno de Control (OIC), Alberto Gándara Ruiz Esparza..

El acto de entrega se realizó en las oficinas de la gerencia estatal, donde Reza García, dio la bienvenida y saludo del director general, al nuevo titular Joaquín Álvarez Arana.

Álvarez Arana, se incorpora como nuevo gerente estatal a partir de esta fecha, para dar atención a los trabajos que la dependencia federal realiza como parte de la estructura del Gobierno Federal, que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También como parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), cabeza del sector ambiental, para atender a los dueños y poseedores de terrenos forestales que reciben los apoyos del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) y del Programa de Prevención y Combate de Incendios Forestales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook