Drenaje profundo, obra casi imposible: Mauricio Vila

vila221
Mérida Yucatán a 8 enero 2016.-
El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, consideró que es necesaria la concurrencia de recursos de los tres órdenes de Gobierno para la construcción de un drenaje para toda la ciudad, pues es una obra que costaría miles de millones de pesos y que llevaría varios años en concluirse.

En entrevista en el arranque de los trabajos de construcción del Palacio de la Música en el ex Congreso del Estado, el alcalde meridano dijo que un drenaje costaría siete mil millones de pesos y solo sería para el 50 por ciento de la población.

“Es un proyecto costoso y su construcción llevaría varios años, que abarcaría nuevos alcaldes, gobernador y Presidente de México”, subrayó.

MOLESTARÍAN

Abundó que los trabajos molestarían a los meridanos, porque “hay que hacer enormes huecos en toda la ciudad, y llevaría años de esfuerzo y de dinero.

“Si los gobiernos Federal y Estatal impulsaran el proyecto, pues el Ayuntamiento de Mérida apoyaría, pero sí sería muy costoso y llevaría años dotar a toda Mérida de un servicio de drenaje”, consideró.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook