Celebran el día de reyes en Motul con el tradicional corte de rosca

SONY DSC

SONY DSC


Motul, Yucatán a 08 de Enero de 2016.-
El Ayuntamiento celebró este miércoles el Día de Reyes con el tradicional corte de rosca que estuvo a cargo del presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza.. 

Cientos de motuleños se dieron cita en los alrededores del palacio municipal para 

participar en el corte de rosca, fueron  más de 250 metros  de Pan de rosca  elaborada por panaderos locales, quienes participaron en la convocatoria.  

Los asistentes que adquirieron su boleto que tenia una cuota de recuperación de cinco pesos que le daba derecho a  un pedazo de pan de rosca y un vaso de chocolate y al mismo tiempo participar en la tómbola de premios y regalos. 

En el escenario que fue instalado frente al palacio municipa, los motuleños presenciaron las actuaciones de un grupo de payasos, actos de magia, bailables y concursos.  

El alcalde, acompañado de los regidores  cortaron al igual que los ciudadanos el pan de rosca,  en este acto el edil motuleño destacó la importancia de este evento porque contribuye a la convivencia familiar y a preservar las tradiciones en el municipio. 

Agregó que su administración continuará realizando este tipo de actividades que fomentan la participación ciudadana y que son del agrado de los habitantes motuleños.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook