Aseguran tráiler con whisky: Policía Federal

whisk
Tráiler con más de tres mil botellas de whisky fue asegurado durante la madrugada de ayer por la Policía Federal en la carretera Haltunchén-Campeche, el chofer quedó asegurado por posible contrabando al no poder acreditar la documentación del licor.

En la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), se encuentra el conductor de un tráiler Kenworth, azul con placas 454DW-8; el Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación por el delito equiparable a contrabando. En las próximas horas determinarán situación jurídica del sospechoso.

El aseguramiento ocurrió ayer, cerca de la una y media de la madrugada, cuando los elementos federales le marcaron el alto al operador del camión para verificar su carga, cuando transitaba sobre el kilómetro 175 de la citada carretera federal.

La unidad llevaba de Mérida, Yucatán, al Distrito Federal (DF) 30 cajas (20 de la marca Chivas Regal y 10 JB) con 120 botellas cada una, es decir tres mil 600 de whisky. Al no haber documentación que acredite la legal procedencia fue realizado el aseguramiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook