Un concierto con motivación espiritual: Marcos Witt

Witt-en-Mérida
Mérida Yucatán a 7 enero 2015.-
Por tercera ocasión el cantante cristiano Marcos Witt dará un concierto en la ciudad de Mérida, este evento se llevará a cabo el próximo 13 de febrero a las 20:00 horas en el Coliseo Yucatán, informó en rueda de prensa Felipe Sabido miembro del comité organizador del concierto.

El objetivo de esta presentación, es difundir un mensaje que ayude a fortalecer los valores de las familias yucatecas, “más que una música religiosa, es música alegre, fresca, que transmite un mensaje de esperanza e inspiración”, aseguró el organizador del concierto.

También aclaro, que este concierto es para todo el público, desde niños hasta personas adultas que tengan cualquier religión, “es un concierto dirigido al público en general, no solo para un grupo de personas”.

En este concierto el cantante Carlos Witt le traerá a los yucatecos su gira “Sigues Siendo Dios”, discografía grabada Argentina en el 2015, antes de la presentación de este exponente que se ha convertido en uno de los más importantes de la música religiosa, se podrá disfrutas de las canciones del grupo Gospel 3:16 y del rapero cristiano T-Bone.

El día del evento se pondrá a disposición del público, un servicio de transporte redondo, con un costo de $30 pesos las personas que asistan, podrán tomar un autobús que saldrá de la gran plaza y al finalizar el concierto regresará al centro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook