Muere motociclista en accidente

124959
Mérida Yucatán a 7 enero 2016.-
Camionero murió ayer miércoles por la tarde en el hospital luego de estrellar su moto contra un camión de transporte urbano en la colonia Canto.

De acuerdo con datos, Obed Uitzil Millan manejaba una motocicleta por la calle 42 de dicha colonia, iba en sentido Sur-Norte, según dijeron aunque no fue algo confirmado, iba tomado.

En el cruce con la calle 111 se atravesó en su carril un autobús de la ruta 42 Sur, manejado por Vicente Sánchez Cetz, compañero de la misma empresa donde laboraba el motociclista, quien nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe contra la parte delantera derecha del autobús.

-Hasta se sacudió el camión, estuvo muy fuerte el golpe -dijo un muchacho que iba en el autobús accidentado.

El motociclista quedó tirado en el piso, al principio la gente no lo movía por miedo a lesionarlo más, hasta que llegue al ambulancia, pero de repente se puso a vomitar sangre y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja.

Los paramédicos batallaron un poco para estabilizar al lesionado,  le colocaron oxígeno artificial y a bordo de la ambulancia lo llevaron a toda prisa al hospital Ignacio García Téllez del IMSS, donde, trascendió, habría muerto a causa de traumatismo craneoencefálico.

El conductor del autobús quedó en manos de la policía estatal para el deslinde de responsabilidades, aunque representantes de la empresa habían llegado al lugar para llegar a un acuerdo con los familiares del motociclista.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook