FIFA reveló por accidente al ganador del Balón de Oro

lionel-messi
Una fotografía respecto al ganador del Balón de Oro 2015 está dando la vuelta al mundo. En la página web de la FIFA se dio a conocer que el ganador a “mejor jugador” es el argentino Lionel Messi.

A raíz de ello, millones de cibernautas empezaron a criticar a través de las redes sociales y lanzaron acusaciones como “La FIFA está comprada” o “Todo estaba planeado”, fueron algunas acusaciones sobre el resultado final del Balón de Oro.

Cabe resaltar, que los finalistas al Balón de Oro son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, quien todos esperan que sea el ganador y exista un error en la publicación de la fotografía que está causando indignación a nivel mundial.

De ser verídica la información, Lionel Messi conseguiría su quinto Balón de Oro, dejando atrás a su máximo competidor: Cristiano Ronaldo.

Hay que recodar, que la fecha en la que se conocerá al ganador de este codiciado galardón es el próximo lunes 11 de enero.

Para muchos el favorito es Lionel Messi por las conquistas logradas con el Barcelona, pero muchos colocan como factor sorpresa a su compañero Neymar.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo cuenta siempre con un importante respaldo. El portugués sabe lo que es ganar el Balón de Oro y quiere volver a tenerlo.

Esta transmisión del Balón de Oro será seguida en todo el mundo e incluso las casas de apuestas tienen su negocio aparte con los pronósticos del posible ganador.

Y si bien hay molestias de algunos hinchas por esta filtración de Lionel Messi como ganador, los seguidores de Cristiano Ronaldo y Neymar no pierden las esperanzas de que sus jugadores sean los galardonados.

En estos días se culminarán todos los detalles para lo que será la gran ceremonia de la entrega del Balón de Oro edición 2016.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook