FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 07 de enero de 2016.
– Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al kilómetro 35 de la carretera Tizimín – Colonia Yucatán para realizar el levantamiento legal del cadáver de DANIEL JESÚS PECH CANCHÉ de 19 años y vecino de Tizimín. El cuerpo fue identificado por su padre Daniel Pech May, quien refirió que hoy por la mañana fue avisado que su hijo sufrió un accidente cuando conducía su motocicleta llevando a un primo menor de edad; este último fue trasladado al Hospital San Carlos de Tizimín. En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo Hilux de color blanco con placas YP-99720 y a unos metros una motocicleta Itálika 125, además de un tercero correspondiente a un automóvil Renault de color blanco y placas de circulación YP-05091. Causa de la muerte: Choque traumático y hemorrágico consecuente con politraumatismo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle 86-A entre 83 y 85 de la comisaría de Santa Cruz Palomeque, para realizar el levantamiento del cadáver de GILBERTO ENRIQUE TORRES TORRES, de 59 años. Identificó el cuerpo su hermano Flavio, quien refirió que el fallecido, bebedor consuetudinario, no llegó a su casa a dormir y pernoctó en el domicilio de un conocido con el cual había estado bebiendo. Hoy por la mañana se reportó el deceso. Causa de muerte: Insuficiencia hepática.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ KANTÚN de 53 años de edad, quien manifestó que estaba laborando como albañil en una maquiladora, cuando al estar parado sobre un andamio demoliendo un muro, éste se le fue encima y cayó de una altura de tres metros. Lesiones: policontundido.

El IMSS Juárez comunicó el fallecimiento de JOSÉ DANILO MEZQUITA MUÑOZ de 60 años. La C. Flor Alicia Domínguez, esposa del occiso, informó que el 28/12/15 su cónyuge se sintió mal y cayó de un mototaxi. Causa de muerte: sangrado de tubo digestivo alto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook