Crear la cultura de forestación entre los alumnos: Cesar Ángel May

IMG-20160107-WA0006
Izamal, Yucatán a 7 enero 2016.-
La dirección de desarrollo rural del ayuntamiento de Izamal entregó 871  plantas para el programa de forestación en áreas publicas y centros educativos del municipio.

En este caso la dirección de la secundaria técnica No 7 a cargo del  tec. Cesar Ángel May Burgos recibió las plantas que por instrucciones del alcalde Warnel May Escobar le hizo llegar el director de desarrollo rural del municipio Miguel Ángel Pech Chi. En su intervención el  director de la escuela agradeció este gesto tan agradable para la escuela y dijo que le darán el uso adecuado y que lo estarán sembrando para combatir el calentamiento global.

Asimismo explico que se aprovechara entregar parte de estas plantas a los alumnos que deseen sembrar en sus hogares y de esta manera ampliar el programa.

El alcalde por su parte dijo estaremos brindándole a todas las escuelas y personas que lo soliciten estas plantas para la reforestación de todo el municipio y tambien de las unidades ganaderas que así lo soliciten.

 Las plantas que se entregaron corresponden a  cedro, guano Ramón y ciricote;  El ingeniero bioquímico Miguel ángel Pech Chi director de Desarrollo Rural Municipal comento que estas plantas que se entregaron a la  escuela secundaria técnica número siete fueron con  la finalidad de crear la cultura de forestación entre los alumnos de este centro escolar pensando en el bienestar del medio ambiente.

En la entrega estuvieron también el director de protección civil tomas Perez rejón en representación del alcalde Dario che Lugo y el director de.comunicación social del ayuntamiento Carlos Perera.
IMG-20160107-WA0007

También te podría gustar...

Comentários no Facebook