Ayuntamiento de Progreso comparte la Tradicional Rosca de Reyes

IMG_0374 (Copiar)
Progreso Yucatán a 7 enero 2016.-
La noche de este miércoles los habitantes de Puerto Progreso disfrutaron la Tradicional Rosca de Reyes, convivencia en la que los pequeños fueron los invitados especiales, recibiendo de manos del Alcalde, José Cortés Góngora y autoridades municipales una degustación de ésta. 

Teniendo como escenario el Parque Independencia, los asistentes pasaron un rato ameno gracias al show infantil de los destacados payasitos “Spaguetti y Yanilú”, para después disfrutar de la obra “Magia y Color”, bajo la dirección de la Maestra Laura Mercedes. Actuaciones que fueron del agrado del público progreseño. 

Posteriormente, el Primer Edil, Cortés Góngora y la Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, acompañados de la pequeña ganadora del certamen Nuestra Belleza Infantil, Monik Álvarez y de la señorita Addy Velázquez Sosa, Reina de la Marina de Progreso 2015, hicieron el corte de la Rosca de Reyes. 

Con una longitud de 100 metros, el roscón fue elaborado por las conocidas panaderías “El Cocal”, y “María Elide” asimismo en aportación de la señorita Addy Velázquez Sosa, quienes recibieron de parte del Primer Edil y la Presidenta del DIF un reconocimiento por su destacada colaboración. 

Cabe mencionar que la seguridad de este evento estuvo en todo momento coordinada por las direcciones de seguridad pública y protección civil. 

Se contó con la presencia del Oficial Mayor, el Prof. Freddy Santos Morales; el Síndico y la Secretaría Municipal, el Ing. Enrique Ordaz Martínez y la María del Carmen Villanueva Ávila; el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Comte. Mario Humberto Caamal Salas, así como de regidores, directores y coordinadores.
IMG_0293 (Copiar)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook