Reconocen el trabajo de las enfermeras del ISSSTE

mier
Mérida, Yucatán, 06 de enero de 2016.
-En el marco del “Día de la Enfermera”, el Delegado del ISSSTE, Luis Hevia Jiménez, destacó que las enfermeras son uno de los pilares más importantes en el área de la salud y les reconoció el trato sensible y con dignidad que brindan en su labor cotidiana en el cuidado de los pacientes.

Hevia Jiménez, señaló lo anterior al encabezar la entrega de reconocimientos a las profesionales de la salud que laboran en la Clínica de Medicina Familiar Lindavista del ISSSTE, en donde se congregó el personal de enfermería, doctores y todo el personal que labora en esta institución.

En su mensaje, el funcionario felicitó a las enfermeras por la noble labor que desempeñan en el cuidado de la salud de los derechohabientes del ISSSTE y las exhortó a continuar brindando un servicio con calidad, calidez y de manera digna.

“La mayor satisfacción que podemos tener es cuando un paciente tiene un gesto de gratitud hacía una enfermera que le extendió la mano en momentos de angustia e incluso de dolor físico”, señaló Hevia Jiménez.

Posteriormente, entregó el reconocimiento “Atención Destacada en Calidad y Trato Digno 2015” a 26 enfermeras de la Clínica de Medicina Familiar Lindavista del ISSSTE, entre personal de base, confianza y suplentes, gracias al destacado trabajo que realizaron.

Por su parte, la jefa de enfermeras, Carmen Álvarez Ravell, agradeció a las autoridades por haber reconocido el trabajo, esfuerzo y profesionalismo de todo su personal que diariamente se pone la camiseta del ISSSTE para sacar adelante todos los servicios que tienen.

“Todos los días atendemos a decenas de pacientes en situaciones complicadas, pero lo más importante es que lo hacemos con respeto, profesionalismo y de manera digna”, detalló Álvarez Ravell.

Es preciso señalar que por la mañana, el Delegado del ISSSTE, Luis Hevia Jiménez, acudió a un desayuno que fue organizado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), que preside Flor Vargas Sánchez.

En este evento, Hevia Jiménez, estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Mendoza Mezquita, el Director del Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto” del ISSSTE. Dr. Miguel Berlín Estrada, así como el sub delegado médico de la delegación del ISSSTE, Dr. José Iván Aguilar Vivas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook