Justin Bieber vacaciona en Quintana Roo

05011
Cozumel.-
A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber había llegado a tierras quintanarroenses como parte de sus vacaciones.

Según información confiable, el cantante de música pop llegó al Aeropuerto Internacional de Cozumel el día 4 de enero, para que se realizara una revisión de rutina a su aeronave, su estadía en la isla fue de alrededor de una hora.

Bieber abordó de nuevo el avión, con dirección a otro destino de sol y playa del Estado: Cancún. La fuente confirmó que la estrella mundialmente conocida llegó a estos destinos sólo para hacer escala y después continuar su viaje.

En Twitter se compartió una fotografía en donde se ve a Justin Bieber estrechando la mano de una persona del Aeropuerto de Cozumel; esta situación dio pauta a la ola de rumores que corrieron en redes sociales.

Fotografías en Instagram

El cantante ha compartido imágenes de su viaje a través de su cuenta de Instagram (@justinbieber) donde se ve el mar de fondo, sin embargo, el paisaje no forma parte de Cozumel.

Bieber recientemente volvió a ser el foco de atención luego de que, por medio de la misma cuenta de la red social, publicara una fotografía donde se le ve besando a una modelo, al parecer su nueva novia, Hailey Baldwin, con quien ha realizado sus viajes y presuntamente lo acompañará a su nuevo destino, Brasil.

La palabra Cozumel se convirtió en Trending Topic (TT) ayer luego de que sus fans, conocidas como ‘Bielibers’, comenzarán a twittear sobre la presencia de su ídolo en la isla.

De acuerdo con un comunicado del parque Altournative, el cantante visitó el parque de aventura Jungla Maya.

El canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando sobre el techo de un camión “Unimog” todo terreno que la touroperadora utiliza para enclavarse en la selva.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook