Gestiones de Pablo Gamboa obtienen sus primeros resultados

GEN (2)
Mérida Yucatán a 06 enero 2016.- En este 2016 se verán resultados de las primeras gestiones hechas por Pablo Gamboa Miner. Acciones que beneficiarán al Tercer Distrito Federal de Yucatán y a toda la capital yucateca.

El Legislador señaló que en este primer trimestre, se dará inicio a la habilitación del parque lineal metropolitano en Francisco de Montejo, obra para la cual se logró la coordinación entre diversas instancias del Gobierno Estatal y la Federación.

Además, este año arrancaría también la edificación de una nueva clínica del IMSS en el citado fraccionamiento del norponiente

“Dichas gestiones tendrán resultados más que positivos para los miles de vecinos de esa zona de la ciudad. Impacto que favorecerá la economía, la generación de empleos y en general mejores condiciones de vida”, agregó Gamboa Miner.

Además en el sur poniente se desarrollará el torneo de box amateur “Buscando al Campeón del Sur”, justa en la que participarán púgiles de todo el Estado para alzarse con el título y convertirse en nuevos ídolos.

Pablo Gamboa indicó que continuará gestionando recursos para empleo temporal, pues es una petición constante que recibe en sus visitas a las colonias, fraccionamientos y comisarías.

“Al concluir el pasado años logramos empleo temporal para beneficio de más de mil 600 familias y vamos por mucho más en estos doce meses que tenemos por delante”, finalizó. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook