FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 06 de enero de 2016.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a la entrada de Umán, sobre la carretera que conduce a Muna, para realizar el levantamiento del cadáver de ABRAHAM TINAL XOOL, de 39 años, quien fue identificado ante las autoridades por su padre Alfonso Tinal Uc, quien refirió que hoy fue avisado que su hijo había sufrido un accidente de tránsito aunque desconocía mayores detalles. En el sitio fue localizado un camión de pasaje del Servicio Público Federal con número económico 5015 con placas 923-NY-6, señalando los policías municipales que se había impactado contra una camioneta. Causa de la muerte: Traumatismo craneoencefálico.

Al HOH fue ingresado JOSÉ ALFREDO CHACÓN RUIZ de 42 años y vecino de Umán, lesionado en accidente de tránsito. El afectado señaló que estaba viajando en la cama de una camioneta Nissan tipo Pick Up, en compañía de un amigo, pero cuando estaban cerca de Umán, una curva, la camioneta fue impactada en la parte posterior por otro vehículo y ellos salieron proyectados, sin poder precisar mayores datos. Lesiones: Fractura de tibia izquierda.

Al HOH fueron ingresados CARLA MENA QUIÑONEZ y ÁNGEL PINZÓN SAMOS, de 25 y 23 años respectivamente, lesionados en accidente de tránsito. La primera fue curada y retirada, en tanto el segundo resultó con fractura expuesta de tobillo izquierdo y policontusiones. Refirió que circulaban en su motocicleta sobre la Avenida 128 con dirección de norte a sur, cuando un automóvil tipo Stratus de color negro lo golpeó por el lado derecho y ocasionó que al chocar contra la banqueta derrapara.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de SINFORIANO DZUL SANTANA de 78 años, con domicilio en Cansahcab. El C. Gabriel Dzul Santana, hermano del lesionado, informó que ayer a las 13:00 horas, fue a ver a su consanguíneo y lo encontró en su hamaca roncando, pero a tratar de despertarlo se percató que no reaccionaba y lo trasladó al nosocomio. Lesiones: evento vascular cerebral.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook