Comienza la recolección de arbolitos navideños en el municipio de Progreso

ARB_ECO-01
Progreso Yucatán a 6 enero 2016.-
La Coordinación de Ecología del Ayuntamiento de Progreso hace un atento llamado a la ciudadanía para contribuir a la recolección de arbolitos navideños. Campaña que tiene por objetivo dar confinamiento adecuado y así evitar posible abandono de los arbustos en la vía pública.
 

El coordinador de esta dependencia municipal, Arturo Quezada Pech declaró que se habilitará a partir del 11 de enero módulos de acopio en el municipio, para que los progreseños lleven su árbol sin mayor problema. 

Lunes 11 de enero, en los parques Ejidal Benito Juárez García, Comodoro Azueta (a un costado de la CFE) y el Parque de la Madre, así como en la comisaría de Chicxulub. 

Mientras que el día martes 12, en los parques Morelos y Vicente Guerrero, la Cancha Juárez, así mismo en las comisarías de Chuburná y Chelem. 

Finalmente, el miércoles 13 en los parques Eusebio Rosado y Nueva Yucalpetén, Campo Alonzo, y comisarías de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio. 

Cabe mencionar que estos módulos estarán recibiendo árboles de 08:00 a 13:00 horas. 

También indicó que con esta campaña, se evita que los ciudadanos arrojen a la vía pública este tipo de material orgánico que puede ser proclive a algún tipo de quema o contaminación. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook