‘Vidal y Turan debutarán en Copa del Rey’: Luis Enrique

20160
El director técnico del Barcelona confirmó que los fichajes recientemente habilitados tendrán minutos contra Espanyol

Luis Enrique
, entrenador del Barcelona, aseguró que Arda Turan y Aleix Vidal, jugadores habilitados hace unos días por el conjunto blaugrana, debutarán este miércoles en los Octavos de Final de la Copa del Rey contra Espanyol.

«Los dos participaran mañana. No sé los minutos que tendrá cada uno, pero seguro que jugarán…Arda puede jugar de interior o abierto en banda y Aleix de lateral, de interior o como jugador de banda también», explicó.

El cuadro culé no pudo superar en el pasado sábado al Espanyol en Cornellà-El Prat, en un partido que acabó 0-0 gracias a los postes y concentración defensiva del equipo blanquiazul, por lo que el DT catalán declaró que buscarán sentenciar la eliminatoria desde la Ida en Camp Nou.

«No especularemos y vamos a ir a buscar la victoria como si no existiera ningún partido más. No sé que harán ellos», mencionó.

Por otra parte, Luis Enrique reconoció no estar sorprendido por la destitución de Rafa Benítez del banquillo del Real Madrid.

«Sorprenderme no, porque ya es un tema habitual en el futbol moderno. Ya sabemos que la cadena se rompe siempre por el eslabón más corto y ese siempre es el entrenador. ¿Qué opinión tengo sobre Zidane como sustituto? No conozco a Zidane como entrenador, así que no puedo valorarlo», sentenció.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook