Tila, Nani y Mactá en la Feria de los Reyes

tila-nani-macta
Mérida Yucatán a 05 enero 2015.
– Diversión, alegría y carcajadas son lo que provocarán Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá, quienes prometen esto y más a todos los asistentes a su espectáculo.

El talento regional no podía faltar en la Feria de Reyes Tizimín 2016, así que el domingo 13 de Enero a las 23:30 horas se presentan los cómicos yucatecos Oscar Martínez, Hernán Novelo e Ismael Salazar, en el Salón Internacional.

Los tres comediantes presentaran un show especial para todo su público que siempre los siguen.

A finales del año pasado Hernán Novelo (Nani Namú), Óscar Domínguez (Tila María Sesto) e Ismael Salazar (Mactá) se presentaron con gran éxito en el programa de televisión “Guerra de chistes”, donde con sus ocurrencias y chistes hicieron reír al público de México y los países donde se transmite el programa.

Son tres personalidades diferentes, que han sabido combinar con los diferentes personajes. Tila es la mestiza que no se deja de los demás, mal hablada y rebelde, dice las cosas de frente y sin tapujos; Mactá es el “huiro” abusado y buena onda, que siempre está dispuesto a cotorrear y a coquetear con las mujeres.

Nani Namú representa a una mujer de carácter fuerte, trabajadora, que no deja que nadie la subestime, que dice las cosas de frente, es vanidosa, glamurosa y elegante.

El espectáculo está programado para que inicie a las 11:30 de la noche y las localidades tienen un costo de 270 pesos en zona Oro y 170 pesos en zona Plata.

La venta de boletos está disponible en Tizimín, en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas, en ADO terminal CAME Mérida, Campeche, Playa del Carmen y  Malecón Las Américas Cancún.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook