SMAPAP premia a los usuarios puntuales

IMG_0050
Progreso Yucatán a 5 enero 2015.-
Esta mañana autoridades estatales y municipales se dieron cita en la Cancha de Usos Múltiples ubicado a un costado de las oficinas del Smapap, para retribuir a los usuarios que han cumplido en tiempo y forma el pago de su consumo del agua, a través de un evento que ofreció servicios de salud y mesura en el cuidado del vital líquido, así como una rifa de electrodomésticos.
 

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), Ing. Freddy Pech Martínez agradeció la presencia de los asistentes al mismo tiempo su pago oportuno, “es algo que nos ayuda para mejorar nuestro servicio, las instalaciones y equipos, así como rezagar la cartera vencida de nuestro sistema”. 

Asimismo invitó a la asistencia a promover el cuidado del agua y la detección oportuna de fugas para su pronta reparación. En este mismo contexto, y en representación del Presidente Municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, el regidor de Transporte, Agua Potable y Alcantarillado, Prof. Jorge Méndez Basto destacó que se busca atender las necesidades de la población. 

Por su parte, el Subdirector de Programas Institucionales de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de los Servicios de Salud de Yucatán, Lic. Omar Eduardo Ancona Capetillo destacó la corresponsabilidad del ciudadano misma que compromete el pago oportuno, y por otra parte, las de las autoridades para vigilar, monitorear y garantizar la calidad del líquido. 

Pech Martínez, también agradeció el apoyo de las academias que amenizaron el evento y a las dependencias municipales que participaron con stands, como lo fue la dirección de Juventud y el DIF de Progreso, quienes contribuyeron con consultas médicas, nutricionales y dentales, así como material didáctico.
IMG_0062

Antes de finalizar el evento, se llevó a cabo la rifa de electrodomésticos, donde el 3er lugar fue para Francisca Carrillo con el número de boleto 3423, quien se ganó una cafetera; el 2do lugar fue para Jorge Valle Padrón con el número 1305, ganando un ventilador, y finalmente el 1er lugar fue para Elia Tinal quien con su número de boleto 1661 ganó una estufa. 

Los ganadores de la rifa, deberán acudir a las oficinas del Smapap, para recoger su premio, para lo cual, tendrán que presentar su boleto y su credencial de elector. 

Para este evento asistieron el Jefe de Departamento de Salud Ambiental Ocupacional y Saneamiento Básico de la SSY, Manuel Humberto Torres Cabrera y en representación de la Bióloga Wilma Rubí Rivas Solís, la Lic. Roberto Carlos Esquivel Gamboa; la Secretaria Municipal, María del Carmen Villanueva Ávila; la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, C. Margarita Peniche Linot; el regidor de Salud y Ecología, Lic. Jorge Concepción Casanova Simá, así como el Director de Juventud, Pedro Hoil Güemez, quienes hicieron un recorrido por los stands.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook