Sin fecha aún ni precisión de que Texanos-Raiders sea el regreso de NFL, aclara directivo en México

NFL
Aún no existe una fecha definida, ni precisión de que un encuentro entreTexanos y Raiders vayan a disputar un partido profesional de la próxima temporada de la NFL en el país, aseguró director de NFL en México, Arturo Olivé,

En entrevista en Radio Fórmula desmintió así las filtraciones realizadas por diversos medios citando fuentes cercanas a la negociación de que la NFL ya definió que un partido entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland en el mes de noviembre.

Olivé indicó que la liga profesional de futbol americano dará a conocer sucalendario de partidos hasta el mes de abril, por ello es prematuro confirmar un encuentro en el país.

El área internacional de la NFL en México está en negociaciones para traer este tipo de eventos y lleva un 80% de avance, pero todavía falta un 20%, reconoció el directivo.

“Sí estamos muy en contacto, pero insisto, todavía es prematuro hablar de fechas y de equipos, cuando todavía estamos metidos en este proceso que es largo”, detalló.

El proceso para conseguir una plaza para recibir juegos internacionales es un proceso largo y tedioso, manifestó Arturo Olivé y advirtió que por el momento no se tiene nada confirmado de parte de la oficina de la liga en los Estados Unidos para evitar la confusión entre los aficionados.

Olivé explicó que el Gobierno de la Ciudad de México mantiene una buena relación con la NFL en México, con la cual se trabaja de manera conjunta para impulsar el deporte en la capital. (NTX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook