PAN iniciará gira por Quintana Roo para tener acercamiento con sus simpatizantes

arcila
Cancún, Quintana Roo.-
Inicia el PAN una gira de acercamiento con militantes de los 11 municipios que concluirá el 12 de enero próximo y su dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila, asegura que tienen posibilidades de lograr buenos resultados en la elección local de este año.

Esta visita que inicia este lunes en José María Morelos servirá para ir preparando la elección local; y en forma posterior, realizará una segunda gira que contemplará acercamiento con los ciudadanos.

Martínez Arcila, señaló que al ser la segunda fuerza opositora, el PAN tiene la confianza en que los ciudadanos respaldarán a los candidatos a diputados como a presidentes municipales.   

“Comenzamos en José María Morelos, vamos a estar a lo largo de los próximos 10 días visitando a los municipios, incluido el de Puerto Morelos, para dar el banderazo inicial con miras al proceso electoral 2016 donde estamos seguros de que vamos a conquistar el respaldo ciudadano”.

Por otra parte, criticó que el fin de semana, el príista Carlos Joaquín González, intentó entrar por la puerta trasera al PAN, debido a que a sus eventos se hace acompañar de panistas destacados.

Por lo que pidió a Joaquín González mostrar seriedad y definirse, porque los tiempos políticos y la agenda del PAN, no dependen ni esperan agentes externos. Aunado a que hasta la fecha no ha habido ningún acercamiento formal sobre alguna posible candidatura entre éste y el partido.

“Ya es del dominio público que el subsecretario de Turismo está por una parte está buscando la candidatura del PRI y por otra parte, pareciera que hay un abierto coqueteo hacia el PAN, se hace acompañar de figuras del PAN en eventos públicos, esto en política tiene un claro mensaje”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook