FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 04 de enero de 2016.-
A la Clínica de Mérida fue ingresado JORGE ALEJANDRO RÍO MADRAZO de 35 años, lesionado en accidente de tránsito, mismo que refirió que ayer estaba conduciendo su motocicleta cuando fue colisionado por un vehículo, impactándose en un costado. Lesiones: Fractura de tibia y peroné.

Al HOH fue ingresado JOSÉ DZUL MAY de 52 años, lesionado el ser atropellado, refiriendo a su ingreso que ayer conducía su motocicleta, cuando fue colisionado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo y se dio a la fuga. Lesiones: Policontusiones.

Al HOH fue ingresado A.R.R.A. de 4 años, lesionado al ser atropellado. En el nosocomio se encontraba su progenitora Aurelia A. quien refirió que su hijo estaba jugando ayer con una pelota, pero ésta se le escapó hacia la calle y cuando el menor salió en forma imprevista, fue atropellado por un moto taxi. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el fallecimiento de JUAN CARLOS PACHECO CHABLÉ de 21 años, con domicilio en Oxkutzcab. Se pudo averiguar que el 25/12/15 a las 01:00 horas, el ahora occiso conducía una motocicleta y se impactó contra la parte frontal de un vehículo. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook